jueves, 3 de enero de 2013

Quiero Conocer a ese Alguien

Quiero conocer a ese alguien que desde que nací, espero...
un alguien que por ejemplo escriba o ame los versos,
alguien que entre broma y broma se tome la vida en serio
y que me colme de dicha al estrujarme en su pecho...

...Y que trastorne mis noches y que perturba mi sueño;
que sea capaz de decirme de muchas formas "¡TE QUIERO!"
que como yo, tiemble solo ante la idea de perdernos
y que pueda adivinar me los mas hondos sentimientos...

....Un alguien que me estremezca cuando me adhiera a su cuerpo
y que tome como suyos. Mis alegrías y mis miedos;
que no mienta ni traicione en palabras obra o pensamiento,
que sepa pedir disculpas,
como perdonar sin dudas, ni guardar resentimientos...

....Alguien sensible y templado,
alguien que llora por dentro, que me haga reír a veces...
¡Y llorar de tiempo en tiempo!
que con solo ver mis ojos pueda mirarme
por dentro, que sepa cuando callarse y cuando
otorgarme un beso...

... Un alguien que se equivoque
alguien que no sea perfecto,
que corrija,  no me oculte sus errores y defectos
y me permita ayudarle sin ofenderse por ello...

Alguien que pueda cambiarme sin siquiera proponérselo,
no por que me imponga normas o me idealice
en sus sueños, que me acepte por mi misma
y me haga ver mis defectos y me ayude a corregirlos
sin lastimarme por dentro...


...Un romántico incurable, viejo tejedor de sueños,
conservador o moderno cuando de llegue el momento,
que sea soñador y práctico, pero sepa
cuando ser lo....

...Que sepa llevar sus triunfos y fracasos en silencio...
y que comparta su dicha mas que su dolor interno,
valorando mutuamente nuestros afanes y esfuerzos,
sin celos profesionales....

....Que alguna vez hasta llore al confesarme sus miedos,
que sepa reír a gritos mas que llorar en silencio.
Que si recién me conoce, como tras de mucho tiempo....
Siga diciendo TE AMO;
soy feliz y sólo espero que tu también lo seas
que sientas lo que yo siento...

....Alguien que un día sin pretexto de aniversario o festejo,
me mande un ramo de flores,
porque nazca de su pecho y alguna noche o mañana
se llegue tierno hasta el lecho,
con una flor en la mano, y su sonrisa y un beso
para decirme "TE QUIERO".
Y ya vestido y dispuesto abandone un poco todo,
para ofrecerme su tiempo...
Y el beso de despedida...
¡Venga a ser el del comienzo!

Alguien que mas que por fuera junto conmigo
un momento pueda desnudar su alma y la mía
al mismo tiempo.
Para mirarnos por dentro mas allá del propio cuerpo...
Que no calle lo que piensa y sepa cuando exponerlo,
ni digas falsos cumplidos
que estén contra sus conceptos...

Que sepa hablarme al oído, mas que en publico o en verso
y que sepa hablar e broma, tan claro
como hable en serio.

Un alguien que a media noche me estruje contra su pecho
y sin que pase otra cosa me ame con frases y besos...
y que al vernos a los ojos los dos digamos a un tiempo.
"Eres el amor que espero... ¡Tomame... Te pertenezco!"
Quiero conocer a ese alguien
ni antes, ni después... ¡A Tiempo!.



1 comentario:

  1. Amo este poema aunque no lo pusiste completo. recuerdas el nombre de la autora?

    ResponderEliminar