domingo, 6 de enero de 2013

Voy a Buscarte

Voy a buscarte siempre que no estés conmigo.
Pues mi miedo amor mío,
es que me tires al olvido voy a buscarte mi amor,
en cada rincón de mi ser.

Te busco en mis dulces sueños
y pasan las horas de mi anochecer.
Voy a buscarte amor mio al llegar mi amanecer
Y la brisa matutina, me recuerda
a tu dulce aroma de mujer.

Voy a buscarte, dulce rosa en el jardín de los cielos
voy a buscarte bella musa,
en mi mente y en mis miedos.

¡Preguntare! si es posible a las mismas
estrellas que me hacen suspirar.
Pues en algún lugar tienes que estar,
ya sea en mi tierra, cielo o mar.
Voy a buscarte mi muñeca mi ángel celestial,
aunque te disfraces esos bellos ojos
echaran a perder tu plan.

¿Te Encontraré? porque tu alma
es única en tu ser
¡Te Encontraré! porque tus labios
de muestran la carnosidad de tu ser.
Te buscare en cada espacio
donde haya amor y soledad, en los abismos
de la tierra que el hombre suele olvidar.
En la poesía oculta que tus labios me dijeron.
En los Te Quiero ocultos
que guarda el momento entero.



Voy a buscarte mi sueño hecho realidad.
Voy a buscarte como la luna
que busca la oscuridad.
Iré a buscarte cada día,
bien vale la pena muñeca de cristal.
Tesoro de los cielos, que cargas
la belleza angelical.

Te encontrare amor y jamás te soltaré.
Dejaré a mis sentidos envolverse de tu ser.
Porque te suelo amar mas que a mi vida.
Porque te buscaré y encontraré
alma divina.

Porque tu boca deseará unirse a la mía .
Y al probar los labios del deseo
se hará realidad el sueño que tenía.

Y mientras tanto, buscaré en cada rincón
mientras tenga vida
Voy a buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario