sábado, 5 de enero de 2013

Amor en Salamanca

Salamanca de amor, paseando por la plaza
la que dicen la mayor.
Por debajo de los porches veo caer el sol.

La tarde que ya oscurece
de repente un resplandor.
Oigo tus palabras y negros tus ojos son.
Me acerco a tí sigilosamente.
Me arrodillo ante vos.
Preguntando directamente por una posada
donde las almas, nos encontraron
a los dos.

Enamorado me dejaste en la primera ocasión,
mas tarde simplemente
me robaste el corazón.

Pasaban los minutos
y las horas por nuestro alrededor;
pero la noche era nuestra
y nosotros pura pasión.

Tus manos me abrazaban
tu cuerpo derrochaba calor
y nuestros besos empezaban
nuestra historia de amor.

Luchare por tí con los cinco sentidos y alguno mas.
El tacto por acariciar tu piel, el olfato para oler tu pelo.
La vista para volverte a ver.
El gusto por tus besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario