sábado, 2 de febrero de 2013

Anoche

Que noche tan rica la de anoche
cuando me acurruque en tus cálidos brazos
mi cuerpo medio desnudo
abrazada a ti sintiendo el calor del tuyo.

Sentía el frió del ambiente
y me cobije entre las sabanas
y mi cuerpo calenté
cuando con tus brazos me abrazabas.

Tus manos recorrían una y otra vez
todo lo tuyo,
todo mi ser, y mis encantos de mujer.


Yo no quería sexo, solo quería sentir
caricias y besos por todo mi cuerpo
que de nuevo exploras
y sintieras lo que realmente
me haces vibrar.

La humedad de tu lengua
pasaba por mi cuello y mi piel
se erizaba con solo sentirla
hasta que tus manos llegaron hasta
las profundidades de mis intimidades.

Me haces llegar al éxtasis
sin entrar en mi cuerpo
con sólo caricias y besos
me haces delirar, para después
en tus brazos dormir y descansar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario