lunes, 4 de febrero de 2013

Telarañas de Sueño

Se hilaba sueños en la noche
de telarañas doradas.
Se hilaban sueños en la noche
en dos bobinas doradas y mientras
se hilaban los sueños
la rosa se marchitaba.

Se hilaban sueños en la noche
de esperanzas amarradas
mientras volaban las hadas
y mientras se hilaba los sueños
mi alma se desnudaba.

Se hilaban sueños en la noche
y me estremecía de ternura soñándote,
me acariciaba el amor de tu mirada,
me calas el alma hasta el fondo
mis manos son mariposas revoloteando
en tu piel desnuda,
llenando de caricias centímetro a centímetro.

Estos sueños de madrugada
llenados de amor y luego despertar a tu lado
y volvernos a amar.
Se desnuda mi alma y tu alma la abriga
en un sentir de este amor,
que nació de la nada y cada día
se esta formando como la telaraña.

Somos dos sueños en la noche
y en la bella madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario