sábado, 23 de febrero de 2013

La Soledad de Estar Juntos

El Piano solitario derramaba miles de notas
en su nostálgico llamado.
De pronto, nuevas notas se escucharon,
un saxo contestaba enamorado
el preludio de sonidos desolados.

Solo tu y yo...en silencio...
contemplando.
Y pese estar muy juntos,
por infinitas distancias separados.

Se me ocurrió soñar,
que como el piano miles de ondas lanzaba
por si acaso,
al ser receptadas por el alma,
a ese llamado angustioso
contestaras.


Pese a estar muy juntos, presentía,
que la distancia a los dos os separaba.
La magia del sonido que inspiraba.
Llenando el espacio de armonías
vaciarse en sus notas parecía al indiferente
vibrar de esa: "tu alma ".

Estabas tan distante de mi mundo
que la magia del momento sentí rota,
y en cada sonido y en cada nota,
decirte adiós mi corazón sentía.

Fue comprender que tu no comprendías
que sin decirte nada te sentía.
Que sin tocar tu piel yo la tocaba...
Que sin besar tus labios,
te besaba.

En fin fue triste comprender
que no entendías!!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario