sábado, 16 de febrero de 2013

Que es Realidad?, Que es Sueño?

Aún no sé que es realidad?....
que es sueño?.
Son dos mundos que se unen,
con la misma intensidad .
Son dos miradas  una con los ojos
de los sentidos abiertos.
El otro, miran a través de los ojos del alma...

Y yo entre medio de esos dos mundos,
de esas dos perceptivas que avanzan
sobre mi vida haciendo una mezcla fatal
de lo que es sueño y realidad.
Pero en verdad....
que diferencia hay entre lo que deseo
con mis ojos cerrados y sin mirada percibida,
hacia el cielo.
Y lo que vivo, un poco
entre soñando, entre cortando,
con los ojos abiertos,
siempre los mismos recuerdos...

Como se que esta vigilia algún día
no la soñé
como se que este presente,
esta hecho de fantasía
en mi mente...

Aún no sé ...
que es realidad?, que es sueño?.
Yo igual sigo viviendo
este mágico juego,
entre mezclando los Universos Eternos,
de los siempre presentes sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario