martes, 5 de febrero de 2013

Me Gustaría

Me gustaría tocar tus senos y que pasaras tu lengua
por mis extremos, me gustaría pasar mis labios
y mi lengua por tus piernas,
poniéndote nerviosa sin saber
si voy a probar tu esencia; o si voy a seguir
hacia tu abdomen recorriendo el resto de tu cuerpo
hasta que mi boca encontrara la tuya...

Quiero perderme en tus ojos,
conversar sin palabras, me gustaría
que tu alma encontrara la mía en este acto
tan ardiente, tan jugoso, tan deseado
por los dos.

Me Gustaría que pasaras tus labios por mi cuerpo,
tu lengua acariciando con locura y con ternura
mi existencia.
Me gustaría que jugaras y probaras el néctar
de mi esencia...
Saborearte milímetro a milímetro
hasta probar tu almíbar en mi boca y seguir
dándote placer...

Quisiera perderme en tu cuerpo
y nunca encontrarme....
Deseo tanto tus besos, tus caricias,
tu cuerpo, tu mirada, tu aliento.
Sin ti me siento un ser sin importancia.
Eres todo lo que me importa...
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida,
y lo peor que puede haber es la distancia
que nos separa.



No sé como asegurarte que tú eres mi vida,
por eso he estado tan mal
porque no te tengo conmigo.

Eres mi único pensamiento
mi ser y mi vida te pertenece a ti
mi corazón está contigo,
no sabes ¿Cuanto quisiera darte?
¿Cuanto quisiera ofrecerte?

Te extraño y te necesito
sin ti me siento axfisiar
me siento sin vida,
me siento en la soledad
TE EXTRAÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario