martes, 12 de febrero de 2013

Como Le Digo...?

Y.... ¿Como le digo a mi  corazón que no ame?
¿Cual es la formula que usan aquellos que pueden recibir
amor sin preocuparse por corresponder?
¿Estaré equivocada ?.

¡ No puedo ser yo! ¡Sentir amor por todo lo que me rodea!
¿Cómo cerrar los ojos de mi corazón y no sentir
la emoción de ver una flor que nace libre en el campo?
o ¿Cómo se le hace para no llorar con la vista de un
hermoso paisaje, si es lo que nos dice cuando nos ama la
naturaleza?.

Y.... ¿No se diga, con una bella puesta de sol?
¿De que manera  le digo a mis ojos que no derramen
una lágrima, cuando escucho que un niño es golpeado o
¿Cuando una mujer es abusada?.

Cuando clamo a Dios por la paz y la armonía
¿Como dejo de sentir con dolor la ausencia
de la misma en mi entorno y la sociedad?
¿Quién me puede hacer el favor de decir cómo
se cierra la chapa del corazón para evitar sentir amor
y compasión por los demás?.
¿Cómo dejo de amar, si lo que recibí al nacer
fue la capacidad de hacerlo?.

Hay tantas cosas que cuesta en la vida y mucho,
pero el amor no le cuesta a nuestro bolsillo,
tampoco se gasta, por mas que le des uso.
Puedes darlo a manos llenas y nunca veras tu corazón
vaciarse, por el contrario, yo creo que funciona
como cuando podas un arbusto, al que cuando le quitas
un poco de su ramaje, se hace mas fuerte y frondoso.

Así creo que es cuando prodigas amor
entre más y mas lo des, mas tendrás para hacerlo.

Y.... por favor date cuenta que no te cuesta nada,
lo peor que puede pasar al amor
es sentir e tu plexo una hermosa energía que te
llena poco a poco y te brinda una divina calidez
que te va llenando hasta sentir que se derrama
por los poros de tu piel, dejando en una lágrima,
sera sin sentir dolor, serán lágrimas, que te limpian
el alma, es como darle un tierno y acogedor baño
a tu corazón.
Entonces yo pregunto.....
¿Cómo le digo a mi corazón NO AMES?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario