miércoles, 13 de febrero de 2013

Me Pregunto

Quiza no sea tiempo para escribir mas versos
y deba yo partir callada y en silencio;
dejando tras de mí, ¡Tantos... tantos
recuerdos!
Mas comienzo a pensar ¡Que voy a hacer con ellos!
y es que siento en el alma, que me voy despidiendo
lentamente de ello que se arraigo en mi pecho.

Me pregunto que haré, cuando venga el silencio
y regrese tu nombre y arda en mi ser el fuego,
que ayer te ató a mi barca encayando en mi puerto.
Me pregunto que haré, cuando brote el deseo,
de anhelar y que tus labios
me hagan tocar el cielo.

Quizá no sea tiempo, de buscar argumentos
y deba alzar el vuelo, surcando el Universo.
Al saber que jamás, podrá mi cuerpo un día
fundirse con tu cuerpo, pero duele
tu ausencia y siento que me muero.

Me pregunto que haré para olvidar que ayer
escribí nuestros nombres en mitad de este cielo.
Que escucho decirme... ¡amor...sin ti me muero!
Debere renunciar, sepultando mis sueños
y aceptando mi sino,
olvidar que aún te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario