miércoles, 13 de febrero de 2013

A Veces Pienso Que.....

En verdad me amas,
aunque en tus señales no descubra nada.
Me quedo en silencio....
Te contemplo el alma ....
Y se que me quieres pero nada cambia
A veces pienso que...
Luchas con furias por negar el fuego
que sembré en tu alma.
¡ No se si me quieres! ¡ No se si me amas!
¡No se si tan solo juegas con las llamas!

A veces pienso que...
Nunca podrías remontar el vuelo
sin tener mis alas...
Y pese negarlo, sabes que te faltan.
Luego... Luego.... Me confundo viendo que te alejas,
sin causa que explique, la razón de ello.
Te tengo y te alejas.... Te alejas y vuelvo.
Te espero me esperas.... Y nunca tejemos la trauma secreta
de lejanos sueños que mueren al verse
¡Quisiera entenderte...! ¡Pero no te entiendo!
Se nos va perdiendo el tiempo sin tiempo,
que ya, no tenemos...

Te sientes seguro de que yo te quiero
Pero te equivocas....
Soy como los vientos, que pueden violentos
rodarte sin verlos, y luego, se marchan, quedando
de ellos tan solo recuerdos de furias ocultas
que unen cenizas al infierno y cielo...
¡Te crees tan seguro que por ti yo muero!.

Que no te detienes al sentir que
adentro me tienes grabada en flamas
y fuego...
¡Cuando me halla ido!
¡Cuando así me pierdas! será
llaga eterna en ti mi recuerdo...

A veces pienso que...
Podría quererte más de lo que creo...
¡Y me aterrorizo! ¡Me invaden los miedos!.
Recuerdo dolores que fueron eternos,
y que pase el tiempo, aún los llevo dentro...
¡Siento que te siento!.... Y me envuelve el miedo.
Es como el presagio de gritos ahogados
en gargantas rotas por decir: ¡Te Quiero!.

A veces pienso que...
Te amo en el delirio de lo que he perdido.
De lo que no tengo. De lo que pasara
y está en el recuerdo.
¡Pero eres presente! y de ¡amor me muero!
¡Te amo en la caricia de mil desencantos...!
¡En el, "adiós" dicho, que es siempre
"hasta luego"!
¡En las rebeliones de ser lo que siento!
Te amo en silencio... Te amo sin palabras...
Es entonces que pienso que...:
¡Antes de amarte!
¡Mi amor! ¡Ya te amaba!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario