viernes, 1 de febrero de 2013

Yo No Fui

Yo no fui, la primera persona que te amo,
con frenesí.
Ni tu boca se estreno en mi boca
generando una explosión
yo no sé, cuantos labios antes has besado,
ni cuantos nombres en tu piel
se ha grabado.
Ni cuantos llantos por un sentimiento
has derramado.

Pero si conozco tu sentir
y que este intenso corazón que hoy,
te late dentro.
No es el mismo de ayer, porque lo sabes
con sangre nueva que fluye de tus venas
que con asombro,
reconocen a las mías.

Sangre nueva que se viste
con un amor totalmente diferente,
ese amor que huele a pasión y vida.
Pero sabe que se eleva por los cielos
hasta sucumbir en los brazos de Morfeo....

Yo no fui ni seré
la virgen niña que te ama
por primera vez, pero mi virtud
está en el alma y la tuya también...

Que importa si tenemos pasado,
si hoy nuestro presente borra todo lo pendiente
y hace del ahora un tiempo glorioso
y soñado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario