domingo, 17 de marzo de 2013

Sube a mi Cuarto Amado

Anoche fue la mejor noche de mi vida, me sentí mujer como hace mucho no me sentía.
El subió por la ventana, parecía una película donde el amado iba a visitar a su amada, pero era así, el me quiere yo lo sé.
Sólo un hombre enamorado haciendo el amor se puede estremecer.

Nos besamos apasionadamente, que sensación tan hermosa sentir como se erizaba la piel cuando el cuello me besaba. Me tomo en sus brazos y poco a poco mi ropa despojaba, yo tome la iniciativa y con algo de timidez desabotoné su camisa.

Nos tumbamos en la cama y tal cual como en las telenovelas, él todo mi cuerpo curioseaba, me besaba, me mordisqueaba mientras yo enloquecía de ganas; de repente sentí una sensación que nunca había sentido, mi corazón  se puso a mil y no podía contener mis gemidos; su legua lentamente desplazaba, mientras yo me retorcía en la cama, luego subió lentamente hasta mi boca y nos besamos nuevamente, estaba fuera de mi misma.

Hicimos el amor con locura, pasión y ternura, hicimos el amor como nunca lo había hecho, yo me sentí plena, me sentí en la gloria, esa noche vi las estrellas y doy fe que son mucho más hermosas.
Cada noche escala la ventana y tenemos encuentros mágicos, me hace sentir amada, cada día, es una nueva experiencia y me tiene eternamente enamorada.

Ese hombre es un amor prohibido ya que yo tengo marido; pero nunca está conmigo, no me atiende y mi cuerpo pide cariño y algo más....


No hay comentarios:

Publicar un comentario