domingo, 21 de abril de 2013

Delicias en la Piel

Tus besos recorren mi cuerpo a pesar del cansancio... respondo...
Y en un dos por tres en tus brazos.

Pero son esos... sólo sueños
Nada real... que se puede tocar y disfrutar minuto a minuto.
Tu boca junto a mi boca deseando estar y ser,
lo que siempre quise... Tu mujer...Tu amante ...
Tu todo ...Igual un sueño nada realidad...

Mi cama vacía... Noches de soledad...
Amaneceres largos y tristes.
A quien prepararle el desayuno, entregarle
todo el amor que llevo escondido en mi...

A quien darle mis besos...
mis caricias y ganas de disfrutar la vida.
Hay ... amor que dolor estoy sintiendo.
Por no estar... Aquí y ahora cuando más...
He de soportar tu ausencia...
Cada rincón de mi cuerpo te desea.
Te quiero y eso no lo cambiara el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario