domingo, 21 de abril de 2013

Desnuda

No es ninguna aberración sexual pero me gusta verte
andar en cueros;
el compás de tus pechos aventureros víctimas  de la gravedad.
Será porque no me gusta la tapicería
que creo que tu desnudez es tu mejor lencería.

Por eso me gustas tal como eres.

Desnuda,
que no habrá diseño que te quede mejor
que el de tu piel ajustada a tu figura.

Desnuda,
que no hay un ingenuo que vista una flor,
sería como taparle la hermosura.


Desnuda,
que la naturaleza no se equivoca
y si te hubiese querido con ropa,
con ropa hubieses nacido.
Deja llenarme de tu desnudez
para vestirme por dentro, aunque sea
un momento.

Y ahora que por fin te tengo así desnuda y precisamente
enfrente;
desnuda un poquito la mente...

Pon tus complejos junto a tu ropa
y si te sientes un poquito loca, ponte loca completa
que será sólo el inicio antes de perder el juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario