miércoles, 3 de abril de 2013

Me Desnudo Para Ti

Me desnudo para ti,
aunque no me lo hayas pedido,
sera como un intenso ofrecimiento,
para que dialoguen  nuestros corazones...

Sera un desnudo que trascenderá la visión
de mi cuerpo, sera un desnudo de amor...

Veras entre líneas una sonrisa tímida notaras
en mis rasgos algo de rubor.
De a poco me iré quitando la ropa,
de a poco para no ofender al amor...


Delicadamente te sentiré
pendiente de mi atrevimiento
que no es más que la forma de tocar el alma,
con mi piel, con mi ser,
con mi cintura toda...

Me desnudo ante ti para entregarte
la intimidad, la libertad que hay
en mi sentir...

Me desnudo ante ti convencida de que lo tomaras
con un valor espiritual y nos dejaremos llevar
por nuestras estructuras,
que nos harán amarnos mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario