sábado, 6 de abril de 2013

Mi Vampiro

Eres mi vampiro, el que me succiona
todos los sentimientos el que me doblega a su antojo,
el que bebe mis deseos el que me hace delirar,
el que me hace soñar.

Tus ojos penetran mis pensamientos
yo no soy dueña de mi razón,
desnuda ante ti espero que extraigas
todos mis deseos.

Acaríciame con tus colmillos,
busca donde la sangre fluya mas caliente
y bebe de ella.
Dispuesta estoy para ti mi dulce vampiro,
hipnotizarme con tu poder
hazme perder el pudor y busca esa lujuria que me das cada noche.
Cuando mi cuerpo te pertenece
sin límite alguno.

Eres mi vampiro ausente a la luz del día;
pero presente en cada noche.
Vuelo en tus fantasías, te ofrezco mi cuello,
conviérteme para no separarme de ti.

Y acompañarte en esta vida de muertos,
sácame hasta el último aliento de mi vida
y regálame la inmortalidad de tu ser,
déjame ser tu compañera.
Tu alimento cada día.

Eres mi vampiro que me excita tan solo pensarlo,
cada noche, mi invitación esta hecha
a que me devores sin piedad.
Quiero sentir tu carne fría como se entibia con mi cuerpo
caliente, haciéndonos uno sólo.

Eres mi vampiro quiero ser tu vampiresa
ya no quiero ser humana;
porque así estoy lejos de ti,
pero me miras y me dices.....
Mi niña linda, no puedo condenarte al mundo
de tinieblas en el que vivo,
pero me tendrás siempre que tu quieras.

Tenerme siempre que yo quiera y cuando haya luz de sol
y te necesite que harás, no te das cuenta que te amo,
como puedas amar algo que no tiene vida...

Sólo somos deseo carnal eso es todo,
entonces así será.
Aunque quiero recordarte que si te arrepientes,
mi cuello esta dispuesto a que me muerdas.

Por ahora mi cuerpo esta dispuesto
a recibir placer, porque eres mi dulce vampiro
quien me roba, me hechiza, me atrapa y al final
quiera o no quiera siempre caigo rendida
a tus colmillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario