domingo, 28 de abril de 2013

Piel Sumisa

Dueto

Espero en la habitación impaciente a que tu llegues,
mi corazón se quiere salir de mi pecho
y sigo de rodillas esperándote.

Mi alma alborotada por la entrega que hoy tendremos,
mis interiores se mojan pensándote
que en unos minutos vendrás
y me amarás como nunca antes.

Eres mi dueño, estaré para complacerte en todo
tu pones las pautas a seguir,
yo te obedezco.

Y apareces y me tiembla el pensamiento
me pones las manos en la espalda me acaricias
y yo me rindo a tus pies.




Desgarra mi piel esta espera, impaciente
a tu llegada devoro las ganas de tenerte,
golpea mi corazón contra mi pecho...
En un tic tac que me abre el alma.

Mi alma alborotada esta impaciente a su entrega
que hoy hemos de tener,
anclo mis rodillas a tu espera,
a la dueña de mi piel con devoción he de amar.

Mis sentidos huelen tu humedad, ya estas aquí
noto el olor que desprendes tus entrañas,
olor de mujer, jázmin y azahar revelan tu presencia...
La lujuria se apodera de mi mente.

Sere tu dueño por una noche
donde la cordura se confunda con lo obsceno,
sera lo prohibido del amor, del sexo

Bienvenida a mi fantasía lujuriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario