domingo, 7 de abril de 2013

Quisiera Poder

Quisiera poder amarte entre la suave brisa del mar
entre los mil suspiros que a diario
me provocas.

Quisiera poder amarte
sin morderme los labios
ni callar tu nombre...

Quisiera regalarte el eco de las montañas
nuestros gemidos y gritos de amor.

Quisiera una caricia de tus manos
en mi cara y un suspiro de tu alma
en mi oído.

Quisiera saborear las nubes
rosas y azules en tus labios.
Añoro tanto tomarte de la mano
y correr como niños, sumergirte en mi mundo
y hacerte muy feliz con mi ternura.

Robarle al viento su suave abrazo
y dártelo a ti.
Robarme las estrellas e iluminar tu lecho.

Hacer de este escrito un beso
que llegue hasta ti
que te penetre todo y te seduzca
para mi.

Quisiera poder amarte,
pero solo puedo soñarte y guardarte
en mi almohada.

Quisiera que me entendieras
y que no me juzgaras.
El tiempo vuela implacable y mis días
se esfuman.

Si el amor es todo lo que traigo
entre mi alma y mis entrañas.
No cabe duda que duele,
pero es maravilloso.

Poder amarte; pero despierto de mi sueño
y sólo encuentro frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario