viernes, 12 de abril de 2013

Te Esperaba

Y continuo en mi ventana noche tras noche,
entablo una amena conversación
en la oscuridad,
mientras el viento me trae tu aroma
haciéndome recordar cada parte de ti.

Me invento que le hablas a mi alma,
siento tus manos acariciando mis miedos.
Imagino tu voz callada tratando de calmar
mis ansias, cuando de pronto....
Mi mirada se encuentra con tus ojos,
que transparentes, me dejan penetrar en tu mundo,
para que la tranquilidad que hay en el se convierta
en mi refugio.

Me rodea la incertidumbre
y tu respiración me envuelve, sin escapatoria
quedando ensimismada e mis delirios
que se van apoderando una vez más de todos
mis sentidos.

Mis ojos imprudentes no pierden de vista tus labios,
tratando de burlar tu razón,
para perfilar un beso en ellos
que dejara gravado mis versos,
convirtiendo tu aliento en el mas bello
de mis poemas.

Tu locura , que vive presa de tu presencia,
intenta escapar de las cárceles de la cordura,
para si apartar mi juicio y juntos,
podamos desafiar la más irracional
de mis locuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario