domingo, 5 de mayo de 2013

Amor, Pasión, Deseo

Beber de tu cuerpo ardiente el dulce veneno que enloquece mi ser,
caricias navegan por los cuerpos entrelazados de una danza
de pasión y locura, los besos naufragan en tu piel cálida humedad.

Mis labios recorren tu geografía en un suspiro nacen los deseos ardientes,
estos labios llenos de pasión dibuja en tu cuerpo el éxtasis de una noche
de fuego y deseo.

Entregate a los gemidos deja que desembloquen en mis labios,
déjate envolver en mi tormenta de caricias, ahoga tu cuerpo en este mar de pasión,
respira mis besos húmedos envuelvete en mi, roza tu piel con mis sentidos
escucha los sonidos del éxtasis de la pasión que se funde esta noche, noche de locura.


Mis dedos navegan por tu piel ardiente, mira mis ojos poseídos por del deseo
de entrar en este océano febril que se ha convertido tu cuerpo; quiero beber tu esencia,
embriagarme de ti, déjame descubrir tus secretos fundirme en la dulce melodía
que emana de tu piel.

Perder los sentidos junto con tus gemidos, toma mi mano siente mi calor recorrer cada espacio de tu ser,
deja que invada tus sentidos, bebe mi pasión embriagate, entregate ven a mis brazos fundete en mi pecho.

Viajo por tu cuerpo recorro cada centímetro saciando mi sed, se eriza mi piel al sentir el roce de tus labios, vibra el cuerpo al compás de tus caricias.
Miro tu cuerpo a media luz en mis brazos en espera de la llegada de un nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario