domingo, 5 de mayo de 2013

Lluvia De Sensaciones

Oh cariño mio!!! Esta divina ternura me hace gozar cuando te acercas a mi, mi cuerpo tiembla en una eterna sonrisa de locura por detrás de tu mano, toma mi cintura con gran frenesí, me acercas a ti.

Me recorre un estremecimiento que me sube la temperatura te veo venir, muy cerca, lento pienso oh! me besara, esta muy cerca casi sonriendo mmmmm!!!! absorbo el calor de tu delicioso cuerpo.

Tu preguntas: "Me extrañaste?"---- Si amor, bastante, te siento...


Me acercas a tu cuerpo tibio embarradita, te siento quisiera gritar, ahogo, un gemido, un lamento, es el momento mas delicioso en el que espero, casi al rozar mis labios acariciando mi labio inferior , no me besas que delirio, que sensación, que tormento!!!...

Y al mismo tiempo me llenas de un tierno gozo te oigo casi como un murmullo muy bajito en el oído, "Eres mi ser mas querido"...

Y llegas al tierno beso donde me invades con una gran lluvia de sensaciones mi dulce amor, eres el dueño de mis emociones el dulce néctar de tus labios, es mi embeleso.

Me quedo quietecita,para que me sigas dando de eso...
Y en este momento, no existe el mundo sólo dos latidos de corazones  viviendo de un delicioso y amoroso beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario