sábado, 18 de mayo de 2013

Aun Te Amo

Aun te amo, este amor ha sido lo único
que me queda de ti, en mi jardín de sueños,
sigues siendo el peregrino que va y viene,
sigues cultivando rosas de ilusiones y esperanzas
en mi alma, pero al despertar ya no estas...

Aun te amo, y te siento con la misma fuerza
que te sentía ayer,
el amor es un sentimiento que no se extingue,
que no se acaba, que no se olvida
ni siquiera con la esencia de ti...

Aún te amo,
y en mi interior no deseo que te vayas de mi,
fuiste quien me alegro mis días,
tus historias, tus memorias, tus recuerdos,
siguen aquí en mi alma, en mi ser
en mi existir.



Aun te amo y dime ¿Como le explico a mi alma
que a mi lado no fuiste feliz? ¿Como le explico este frío que siente
porque le faltan tus ojos, tus besos, tus manos?

¿Como puedo decirle que no me pasa nada,
si tu ausencia me entristece el alma y no soy feliz?

Aun te amo, de verdad te amo...
Ahora siento que todo me sobra,
la soledad me abraza, me aprisiona,
y no quiero de verdad no quiero seguir...

Aun te amo... y solo aferrarme al recuerdo
de tu amor me hace vivir.

Aun te amo.... ¡Te amo!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario