sábado, 18 de mayo de 2013

Sueño Contigo

Duermes?
Pienso en ti... no me resulta concebible
que se pueda ser indiferente a la pasión,
que el romanticismo sea un concepto reducido
a novelas y películas, que se puedan vivir sin saber
que alguien te ama, que vela tu noche desde la lejanía.

Duermes?...
Entonces quizás mis palabras,
susurradas al viento helado acaben
por llegarte sin permiso hasta el oído haciéndote cosquillas,
zumbando nerviosas, diciéndote
que te guardo en el lugar donde se esconden los secretos
mas tiernos.



Y allí flotas, inconstante, como un hada diminuta,
prometiendo con tu vuelo nuevas aventuras
en un lugar cercano, donde tu piel y tus formas
resultan un poema imprescindible.
¿Duermes?...
Yo no... pero sueño contigo.

Y gritare al viento en las noches de estrellas
que tu amor se queda conmigo,
¿Cuanto tiempo no lo sé?,
solo se que en mis sueños estas metido
y te haré con besos y caricias un bello nido,
donde cobijarnos en las noches de estrellas y en los días
de lluvia me cobijaran tus brazos dándome calor tu cuerpo,
cuando tenga frío.

Duerme?
yo no... pero sueño contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario