lunes, 27 de mayo de 2013

El Reloj

DUETO

El reloj marca las horas y tu perfume avisa de tu llegada,
siento tus pasos e mi pecho, el corazón se acelera y despierta
mi deseo, sentir el murmullo de tu falda al roce de tus piernas
despiertan mis sentidos.

Conozco el olor de tu cuerpo en la oscuridad; la erupción de tus poros
destilan los besos que mi boca dejo en tu piel.
Empapada de agua salada por la humedad que mi piel dejo en ti.

Conozco ese olor a mujer en la oscuridad. Eres tú....
simplemente tú.


El reloj marca las horas y perfumada voy a tu encuentro,
mi corazón se acelera porque desea encontrarte y saciar el deseo
que aflora en mi piel.

Voy a tu encuentro se que me esperas impaciente como lo estoy yo,
para saciarnos a besos y caricias y dormirnos en nuestras bocas.

Me humedezco pensándote mientras mis pies me acercan a ti.
Conoces cada centímetro de mi ser, igual que yo conozco cada cicatriz
cada tatuaje que tienes en tu piel.

Tu me esperas en la habitación como lobo al acecho y yo me
rindo a tus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario