martes, 21 de mayo de 2013

Encuentro de Pasión

Era la primera vez que nos veíamos,
tu indiscutiblemente ansiosa.
yo evidentemente nervioso era nuestra noche,
el momento adecuado.

La luna se asomo para admirar tu belleza.
A las estrellas han llamado como testigos.
Tenias un vestido largo ajustado a tu cuerpo,
se dio por fin el encuentro esperado.

Hablamos de todo como locos, poco a poco
nos soltamos contamos sueños de amar.
Esperábamos ese momento de felicidad.

Nos vamos felices aquel lindo lugar.
La música acompaña la velada cena especial.
Comemos algo ligero, tragos para celebrar,
este hermoso encuentro acaba de comenzar.

Yo con una brillante mirada, en ti
tu con una gran sonrisa, hermosa.
Esa mirada sintiendo el deseo de verdad.
Tus besos queriendo me adueñe de ellos.

La música sonaba, fuimos a bailar.
Al verte tan cerca de mi bailando
al compás del jazz.
Nuestras almas al desnudo quedaron
y reconocí que eras tan transparente como lo había soñando.

Te tocaba mi amor con total suavidad
las palabras sobraban , bastaba sentir tu palpitar.
En un descuido no dude en tus besos rozar,
ahora te sentía queriéndote de mi adueñar.

No basto aquel roce, solo era el inicial
Tus labios al fin pude probar, un poco nerviosa
comenzamos a jugar esos besos de entrega
dispuesta a iniciar.



Ahora veía que tus ojos me miraba con deseo.
No solo era aquel brillo de amistad.
Tu boca se encontraba con la mía
te hacia suspirar, empezabas a volar.

Mis manos acariciaban tu espalda
mientras tus manos en mi cuello jugaban.
Sentía como me comienzas a tocar más,
me abrazas, te abrazo, te beso, me besas.
Ya tu deseo no lo puedes ocultar dejas que mis manos
te comiencen a acariciar.
Te dejas llevar con mis manos hago desearme más.
Mis besos, mis dedos te comienzan a explorar...

Pareces que fueras a estallar sonrojada te miro,
me abrazas con mucha mas fuerza
no ocultas tus deseos necesitas saciarlos ya.
De tu vestido aprisionado te logro zafar.

Al desnudo te miro y mis deseos aumentan.
como contemplar cuando el amor nos asecha!!
Somos piel y piel, amor en la oscuridad.

Me miras y me veo en tus ojos sintiendo como el miedo
se ha ido ya .
Las dudas, los temores quedaron atrás,
un acto de amor estaba por empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario