miércoles, 22 de mayo de 2013

Mundos Diferentes

Somos dos mundos diferentes, que al encontrarse frente a frente
no saben reaccionar;
pero al mirarse se entienden y se entregan
para que estallen en la furia del deseo;
para que sus volcanes erupcionan
y puedan con sus lenguas saborear las delicias
de las lavas dulces y saladas...
Que de la pasión han de soltar.

Devorarse hasta no dejar nada
los cuerpos se atraerán con ansía de amarse
y todo irá surgiendo si te dejas llevar.

Mares indomables para un largo viaje.
En tu barco he de partir y mis brazos serán el timón
que te lleve hacia la tierra prometida,
he de probar tu tesoro mas preciado.
He de amarte hasta que las fuerzas me flaqueen
hasta quedar exhausta sin respiración.


Beberé de tu boca;
esa saliva que me dará vida y fuerzas para después de amarte,
seguir amándote toda la vida.

Mi volcán en erupción,
 mi tierra prometida, mi mar furioso,
mi preciado tesoro eres tu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario