martes, 14 de mayo de 2013

Inmensa Mujer

Eres latir de corazón un suspiro retenido
del verso y su inspiración,
la sensación del amor que se pega a mi costado,
eres aroma que nace y escapa de la flor.

Amada mujer en tu mirada sin par
donde mi alma se asoma,
hay belleza arrebatada del mas claro amanecer,
eres magia que enciende y devora,
a mi creciente querer.

Inmensa mujer,
esta presente en la mente
eres recuerdo que ronda en un triste atardecer.

Es tu manera de ser, el nacer del nuevo día,
en tus labios duermen besos
que encarnan la lozanía.

Son tus manos bellas rosas
que acarician mi alegría.

Eres musa metida en la sangre,
motivo de fantasía,
eres grande, eres buena, sin duda
eres mi perfecta poesía.

Te ausentas pero retornas
como eco de la vida, retornando
la ilusión.

Eres ave viajera y de mi vida la razón
un canto de primavera,
eres bella golondrina que anida en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario