domingo, 2 de junio de 2013

De Nuevo En Mi Vida

Después de 20 años, volvió, apareció
de nuevo en mi vida...
Yo pensé que lo habíamos olvidado...
5 minutos me pidió...
decidí dárselos, que podía pasar en 5 minutos.?

Mas sin embargo esos pocos minutos
se me hicieron una eternidad...
Me dio un beso apasionado, su lengua enredada en la mía
me hacía desbordar pasión...
Sus manos se posaron justa en mis pechos...
Subían y bajaban desesperadamente por mi cintura
y caderas...

Ansiosas por llegar más allá y no sólo tocar...
Se me pego y sentí su miembro a más no poder...


Me tocaba por la cintura y me tiraba hacia el...
Era una sensación fenomenal...

Tomo mi mano y la bajo para que sintiera su hombría
que estaba por reventar.
Desesperados nos besamos... Pasaba sus calientes labios
por mi cuello, por mis pechos ¡uy! Era una sensación inigualable.

Me inqué frente a él y tome su miembro con mis labios...
Sentí su sensación de placer... por último solo un beso
apasionado me dio...
y saben porqué? Estábamos en un lugar prohibido y peor aún
somos prohibidos el uno para el otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario