domingo, 2 de junio de 2013

Donde

Donde solo existir en el sentir...
Donde el atardecer lleve tu sonrisa
donde el amanecer me encuentre
en el calor de tus brazos...
Donde una mirada valga más que mil palabras.
Donde una sonrisa solo sean los besos que
encontré...
En el silencio de mi mente cuando sólo me hablen de ti...

Para qué quiero aire si respiro de ti?
para que quiero luz ni ventanas?
Si me basta sentirme amarrada a tu piel y saber
que a tu modo me amas.




Que me importa esperarte una y mil veces
más si al final tu me inundas el tiempo
lo que importa es mirarte en silencio y saber que tal vez
si tenerte te tengo.

Ese espacio en la distancia donde tus ojos
siempre me encuentran donde mi sonrisa me delata
y el susurro del silencio que se oculta muy dentro
de mi alma sólo grita tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario