martes, 25 de junio de 2013

De Que Manera Te Amo

Sólo quiero decirte de que manera te amo
y de que manera te siento, de que manera me haces falta
es cuidarte con mi amor.
Es alimentarte con mis manos darte de beber
cuando estés cansado.

Es darte el sol cuando sientes frío,
es darte las estrellas y los luceros cuando encuentres
oscuro el camino.
Es dibujarte la sonrisa cuando te sientes triste
es levantarme cuando te sientes caer...



Es amarte con amor puro sin medidas, sin límites
es amarte desde la esencia del amor mismo,
de mi ser a tu ser.
Es la entrega junto al placer de envolvernos juntos
hasta el existir,
en nuestras propias pieles en nuestra propia brisa,
sintiendo deprisa como llega el amanecer...

Tan sólo quise amarte y a ti entregarme
como te has entregado tú
en cada instante de tu amor, cuando con gran fervor
has alimentado nuestro ser con cada palabra,
con cada gemido, con tus caricias,
esas que aún en la distancia no hace sentir el ayer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario