miércoles, 12 de junio de 2013

Mientras Me Miras

Mientras nos besamos, jugueteamos por el pasillo, dirigiéndonos a la habitación donde la temperatura, la luz tenue de las velas, la suave fragancia del ámbar...

Da rienda suelta a la pasión... Tumbada en la cama observo cuidadosamente como te quitas la ropa con que cuidado, desabrochas los botones de la camisa, dejando al descubierto tu velludo pecho, ese vello que me agarro en momentos de frenesí desde el éxtasis al orgasmo, no entiende ni de composturas, ni de razón.

Desde aquí me llega tu fragancia, de perfume mezclado con sudor, me embriaga me seduce. Me excita... desabrochas el pantalón, la anchura de tu miembro es visible, aumentan mis ansias, de saborearlo...
sentirlo.

Ya sin ropa, te acercas a mi con esos ojos llenos de deseo, pasas tus labios sobre mi seno... lamiendo cuidadosamente los pezones, desatas en mí el placer guardado de tantos días sin tenerte...Se acelera mi respiración, mientras acaricio tu cabeza...

Mi sexo se humedece aún más, son tantas las ganas que tengo de ti. Sigues besando mi cuerpo, la ternura de tus labios y la calidez de tu lengua me están volviendo loca...
Todos mis sentidos a tu merced... dejándome llevar por todas las sensaciones que me provocas.

Besas mi ombligo, prosiguiendo el camino con el leve cosquilleo de tu lengua...
Mi respiración se entrecorta por la aproximidad a mi sexo.



No puedo evitar los suspiros que salen de mi boca al notar tu lengua fundirse con mi clítoris, movimientos lentos acompasados según notas la reacción de mi cuerpo, aceleras sabiendo próximo el climax, sujeto a mis piernas te hundes más tu lengua...

Mi respiración acelerada me delata estallo en jadeos, mientras me retuerzo de placer.
Ha sido tan intenso el orgasmo, que me cuesta recuperarme , el aliento, tu cuerpo posado sobre mi, tus ojos mirándome, mirando mi disfrute, porque te seduce ver lo que provocas en mi.

Introduces muy lentamente tu miembro en mi sexo mojado, mientras o dejas de mirar mis reacciones...
Atento en todo momento a la aceleración de mi respiración... Aumentas o disminuyes los movimientos tratando de darme el máximo placer...
Cuando recibes el punto exacto de excitación lo introduces hasta el fondo, haciendo me gritar desde lo más profundo de mi ser que no pares... Sumiendome en uno de los mas intensos orgasmos de los que una mujer puede disfrutar con su amado.

Nuestra respiración al unisono, agitadas pero no excitadas, piden mas... Con tu mano me acompañas a que me gires, así de espaldas a ti agarrado a mi cintura me penetras de nuevo aun mas excitados si cabe, nos dejamos llevar por la lujuria de sentirme... tu sonrisa y de sentirte...
Tu mi amo... arañas mi espalda, tiras de mi pelo... Cual jinete cabalgando... Según entramos en esa locura cuerda de pasiones desbordadas, de lujurias desatadas que nos liberan...

Acoplados en ese orgasmo en que estallan dos cuerpos compenetrados...

Nuestros cuerpos yacen tumbados, mientras me acaricias, me miras... Te miro, con esas miradas tiernas del que ha gozado...
Porque tu eres el príncipe y señor de mi placer, de mi deseo,.... TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario