miércoles, 12 de junio de 2013

No Seria Yo

No seria yo, si o te pidiera besarme,
si escribiese poemas dulces, bañados por el sol
del verano.

No seria yo, si te dejara que me acariciaras a oscuras,
la luz que nos enseña nuestros cuerpos
e nuestra mejor ropa.

Si me escandalizara en tus formas,
maneras y versos.
Si me dejara abandonar por el deseo,
loca, irracional, desmelenada, parezco....
pero tu sabes lo que yo pienso...
o seria yo, si te olvidara en mi rincón
y reparase las grietas que la vida me canso.

Soy obstinada, terca, engreída pero
inmensamente fulgurante en mi trabajo.
(palabras tuyas ¿te acuerdas?)

Soy lo que reflejo, mis poesías
son parte de mi piel
mis manos acarician lo que las bellas palabras
te dejan oír...



No seré yo cuando me esconda
entre las sabanas, cuando limpie mis labios
de carmín que los viste.

No seré yo cuando amanezca sola,
sin él, cuando enmascare mis orgasmos en poesía
para adolescentes aun sin parir.

No seré yo, cuando el acto sexual lo disfrace de amor,
cuando me disculpe, cuando invente excusas
típicas y fáciles de convencer al mismísimo diablo...

No seré yo, cuando en la soledad de la noche,
la añoranza me invada y solo desee contarte cuando le quise
y cuanto le hecho de menos.
Cuando me rindan a sus juegos llore en su portal,
o me baje las bragas sin ante arrodillarme.

No seré yo, cuando después de descubrirte mi encuentro,
no deba abandonar la silla y desahogar mi sexo.
Seguiré siendo yo, eso me gusta
y a ti ¿No?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario