domingo, 9 de junio de 2013

Nuestra Historia

En los momentos a solas contigo...
cierro los ojos para verte
mis manos poseedoras de tus caricias.
Derraman sobre mi cuerpo sensaciones
invocando tu nombre,
urgán en mis humedades provocando
estremecimientos.

En mis momentos a solas pero contigo
cuando la necesidad de sentirme tuya,
me inunda cada poro de mi ser
y me libera en gemidos.

En mis momentos a solas pero contigo
cuando te conviertes en latido
de mi éxtasis y tu ausencia me hace tuya...


Te presto mi piel? puedes delinear
con versos sus contornos...

Trazar  en sus curvas todos los símbolos
de puntuación con tus labios,
borrar las huellas que otras amantes han dejado
tatuar tu lujuria y tu pasión plasmar una nueva historia,
nuestra historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario