domingo, 9 de junio de 2013

Renacer Del Alma

Puedo escribir los versos mas hermosos esta noche
porque siempre te encuentro
en ellos.

Te quiero,
tus labios siempre van acompañándome...
porque sino me moriría de sed.

Soy tu manantial de amor sabes de mi;
soy el renacer del alma enamorada
si me encuentro en tus brazos.

Eres mi toque inocente, mi sensual adicción
sin ti no vivo, sin ti muero una y mil veces.
Volviendo a renacer con tus besos y caricias.

Los deseos nos envuelven
a través de nuestros cuerpos aferrados el uno
en el otro.

Me adentro en tu esencia enamorado.
Soy el barco que besa tus riveras,
tu amor incontrolado, que quiere sumergirse
en lo mas profundo de tu ser.

No podemos evitar la electricidad  recorriéndonos,
hazme estallar de locura pasión.
Quiero desnudarte, temblando de emoción y con candor,
mi más bello deseo, mi sueño incesante,
mi pasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario