viernes, 21 de junio de 2013

Sensualidad Bajo La Ducha

Acaricias apasionadamente todo mi cuerpo
con tus manos enjabonadas y ardientes preparando
el recinto en el cual me vas a penetrar, llegando a adquirir
hermosos orgasmos, que tú y yo
logramos alcanzar.

La ducha me mantiene fresca y apetitosa, lista
para iniciar los juegos tiernos y eróticos
que nos llevarán a gozar, de los momentos más
sublimes del amor, aunque los olores y aromas naturales,
nos excitarán al máximo llevándonos al éxtasis de la imaginación.

Me excitas cuando acaricias mis pechos
con tus manos enjabonadas
y me lavas mis cabellos relajándome hasta
la entrega de máximo explendor.

La caricia de tus manos, recorriendo todo mi vientre,
ansiosos de conocer, de tocar
de sentir todo el amor, de buscar mis recovecos
analizando al milímetro mis entrañas,
amor, cielo mío rendida ya estoy por ti cubrenos ya,
en ese mágico embrujo del amor.

El sonido del agua, al caer sobre nuestros cuerpos
acariciandonos y embriagándonos
hasta el punto final, de haceros desfallecer...



Movimientos van y vienen hermosas sensaciones tenemos
técnicas aprendidas, e el recorrido del placer.
Sacudidas y temblores, jadeos profundos
estamos a punto de estallar,
eres maravilloso eres adorable mi ángel eres sensacional.

Pero sigues buscando en mi, sin dejar de besarme
todo lo acaricias, todo lo que quieres tocar...
Amor...Amor...
no puedo mas amor,
te deseo dentro de mi ya no me hagas sufrir,
aunque no me duele nada pues de este hermoso placer
me haces morir de felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario