domingo, 2 de junio de 2013

Soy Tu Loba

Hoy me siento diabolicamente perversa, mi cuerpo esta inmerso
en un intenso fuego que me quema, un mato de sudor recubre mi cuerpo...
Gotas que se deslizan lentamente con un extraño cosquilleo...
por mi cara, mi espalda mi pecho.
Dolorosamente duros, ...erguidos desafiantes...Mis pezones buscando tus dedos...
tus manos... tu lengua... hoy amor tu eres mi presa...!!!.

Ansío devorar cada milímetro de tu cuerpo... que no quede zona sin untar con mi saliva...
lamerte... morderte succionar toda tu hombría.

Aquí y ahora...Atado en mi cama indefenso... completamente a mi merced. Eres
el perfecto juguete de mis mas bajos deseos...

A ahorcadas me subo sobre ti... notas mi clítoris palpitar al contacto con tu miembro...
deslizo las uñas por tu torso, observando como tus pezones se endurecen.
Mi boca mordiendo tu boca... tu cuello, mi lengua hacia tus pechos succionándolos,
amamantándome de ti... Mientras tu respiración se acelera cada vez  más te miro...
sonrió... con esa perversión que ya tu conoces, voy hacia tu ombligo, cada vez mas cerca
de tu ansiado trofeo.


Tu miembro entre mis pechos... duro erguido. Mis labios sobre la punta oigo tus gemidos....
Se las ganas que tienes de ser devorado, pero voy a tomarme mi tiempo... despacio... lento.
Mi lengua y mis labios recorren tu tronco beso y muerdo tus ingles...
Succiono las bolsas de esperma.. Pero tu tronco me ignotiza, me seduce, me reta...
no puedo negarme!!!.

Poso mis labios y engullo lentamente todo tu mástil, movimientos circulares sobre la punta todo dentro!!!.
Me gritas desesperadamente pero yo sigo a mi ritmo, quiero tu excitación al límite de lo perverso,
de lo inhumano...

Cuando menos lo esperas, de un solo impacto, la engullo en su totalidad.
Jadeas y gritas pidiéndome más. Tu cuerpo se sacude implacablemente sobre la cama, acelero el ritmo, a medida que los gritos incrementan...

Estas poseído frenético, estallas eyaculas en mí . Te dije que hoy tengo hambre de ti!!! y esto solo empezó.

1 comentario: