domingo, 2 de junio de 2013

¿Que Somos?

Juré tantas veces, no volver a tu cama y aquí estoy seducida bajo tus sabanas,
una vez mas frente al hombre que me toma a su antojo, donde caigo rendida
a sus pasiones, trato de alejarme de ti; pero es imposible enredada en tus dulces palabras
me quedo, cautivada en tu mirada sin nombrar tu mirada que me doblega por completo.

Fuimos algo un día, perteneces a mi pasado pero siempre estas en mi presente porque
no puedo decirte que no, cada vez que me llamas y un buen sexo quieres disfrutar, ahí estoy
parada frente a ti.

Desprendiéndome de mi ropa, para sentir la desnudez de tus caricias jure que ya no mas  y mas estoy a tu lado estoy a tu lado, que somos ahora, sino hay compromiso, pero con los mismos besos, los abrazos, los momentos y la intimidades sentirnos el uno al otro solo nos separamos de palabra.

Porque este romance sigue igual, tu no estas con nadie, yo sólo contigo que locura es esta, porque me dijisteis terminamos, si te niegas a salir de mi vida y yo no te quiero dejarte ir, como llamo a esta relación , si ya no estamos juntos, pero tampoco separados.


Golpeas mi puerta una noche y yo cierro por fuera, te digo que quieres me dices a ti, para qué?, para amarte y no dejarte ir, me confundes, eso quiero, o entiendo nunca te dejé, sólo quería saber cuanto me amabas?.

Y es bello saber que siempre estás ahí , que tonto eres!!, pero eres el tonto que amo y tu la mujer de mi vida , me dejas pasar, con una condicción cual?....

Que seamos ahora, lo que nunca hemos dejado de ser, novios, mmmmm me gusta, puedes pasar; puedo quedar me, el tiempo que quieras,... Te Amo y yo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario