sábado, 15 de junio de 2013

Unión Perfecta

Quisiera que...
cuando hagamos el amor nos tomemos el tiempo,
ir lentamente conociendo nuestros cuerpos,
hacerlo paso a paso  y transitar, por todos los instantes
del placer, por todos los rincones del deseo.

Disfrutarnos mutuamente... con besos alargados,
caricias fugaces, las manos encendidas y los cuerpos
temblorosos.

Despacio lentamente, para vivirlo todo
cuando hagamos el amor...
con mis manos en tu cara, las tuyas en mi cuello,
mis labios en tus hombros, los tuyos en mis pechos.


Cuando hagamos el amor....
Nos olvidaremos del tiempo de la distancia, del mundo,
Cuando hagamos el amor te entregaré mis besos
que se entregan mordiendo,
te entregaré mis manos que se aferran a tu cuerpo.

Y el grito que se ahoga y se muere en el pecho,
y las frases perdidas que se escapan a gemidos,
entrecortadamente. Me llenaras de fuego
hasta el instante en que todo se transforme en silencio.

Cuando hagamos el amor...
es que he llegado el momento,
sobre un lecho cualquiera.
Cuando hagamos el amor...
es que ha llegado el tiempo de conocer el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario