lunes, 17 de junio de 2013

Volveras

Volverás porque nadie te hará sentir amor,
volverás...
porque nadie te quiere como yo,
volverás...
porque junto a tus sueños me tendrás
y en las noches...
La mitad de mi almohada extrañaras...

Volverás...
a buscar de mis brazos el calor,
volverás cuando te hable de mi tu corazón.

Volverás cuando sientas tristeza al recordar
que lo nuestro pudiste rescatar...
Con tu sólo perdón.

Volverás aunque tu... no lo quieras
yo puedo jurarlo...
Cicatrices llevamos muy dentro de la piel.



Volverás...
porque nunca las playas 
abandonan el mar.

Volverás
cuando vuelvan las flores en primavera
volverás...
como gaviota perdida 
buscando el verano.

Volverás cuando todas las horas
te lloren mi espera...
Pero entonces quizá abre muerto...
De tanto dolor volverás...
Cuando por las noches mi alma exclame tu nombre
volverás ángel mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario