lunes, 17 de junio de 2013

Volví y Volveré Siempre

Estar tan cerca y no tocarte,
es para mí una lenta agonía de amor.

Mis brazos sufren por no llenarse de ti
y volver a compartir esos momentos
maravillosos de la entrega vividos...

Volver junto a ti, a las delicias de la pasión,
tu fuiste el fuego que ardió en mi sangre
cual incendio inapagable...
Siento hambre de lo que no fue mío,
siento deseos de volver
a la dulce calidez de tus caricias,
la pasión devoradora de tus labios.

El nuevo despertar del amor fuerte y turbador
al recordarte unido a mi cuerpo
con una excitación cálida y palpitante y tu recuerdo,
ese recuerdo tan querido, aviva todas mis emociones.


Volví a besarte en sueños, a sentirte lleno
de imperiosos deseos, y sentí un mágico y hermoso
estallido de éxtasis, que creció entre los dos,
hasta fusionarlos en el caldero de una pasión
naciente.

Mas me asustó la extraña sensación que sentí
era como el mar sobre la arena o el árbol sobre
la tierra.
Sensación que hoy turba mis sentidos
hasta el punto de hacer brotar lágrimas de amor
y de pasión en mis ojos dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario