miércoles, 31 de julio de 2013

Amanecer En Tus Labios

Quiero embriagarme de tu amor
y tener resaca en tu piel cada mañana .
Sentir tu dulce vino que emana de ti,
que tus líquidos se impregnen por mi piel
sentir tu erótico manantial ,
pasear por tu piel rojiza.

Que me estalle la cabeza por los besos
que mis labios te han dado
y mis manos estén con yagas de tanto
haberte acariciado.

Estamos mojados y mis gemidos aumentan...
mis manos toman tu lugar y reviviendo
cada una de tus caricias,
te traigo a mi...


Estas empapado y te deseo
te necesito porque mi piel es tuya...

Mi deseo grita tu nombre...

Amaneceré en tus labios,
los llenare de besos y escribiré poemas en tu piel...

Los cuerpos yacen en el lecho sudados y cansados
de haberse entregado tanto amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario