miércoles, 31 de julio de 2013

Tu Piel; Mi Refugio

Explora mis sentidos y senderos....
Habítame en suspiros....
Guarecete en mi cabaña de deseo....
No olvides deletrear con tu lengua en mis centros
de impaciencia; cada uno de tus versos...

Exploro tus senderos,
te llevo en cada suspiro
te refugias en mi cueva del placer,
allá estarás calentito hasta el amanecer...

No te impacientes amor; cada dulzura de mi lengua
enredada con la tuya no hará versos, haremos poesía
en cada rima y en cada expresión del cuerpo
que se me une al amor...

Me dejo llevar por el olor de tu cuerpo,
viviendo en cada suspiro que emana de tu aliento.

Me refugio en tu piel
cuando te deseo y me das lo que necesito,
deleitándome con tu lengua
cuando tocas mis más íntimos deseos...

Quiero escribir los mas bellos
versos con las caricias
que nos ofrecemos en cada amanecer.

2 comentarios:

  1. He llegado aquí por casualidad,pero no puedo irme sin expresar que sus letras son hermosas.

    ResponderEliminar