viernes, 19 de julio de 2013

Apaciguo Tu Ira

Dueto

Seré como la sangre que fluye por tus venas,
como besos en brasas quemando tu piel,
abriendo canales para que de ti brote el deseo,
heridas abiertas por el amor y yo siendo culpable
de hurgar en tus heridas.

Seré tu aliento en tu cuello,
vapor que queme tu alma y tu razón
Seré el que conquiste tu pudor de tus sueños prohibidos;
de tu cuerpo desnudo,
seré verdugo de tu piel y exprimir cada poro vaginal que tu cuerpo ofrece.

Seré en tus noches de luna oscura
la ventana abierta a tu lujuria
y como loba encelo desearas mis besos sangrientos.
Aullarás un deseo prohibido
látigo en mano y deseo en la mente,
gemidos que te dejan sedienta,
seré el verdugo de tu placer...

Seré... el que oprima tus pechos
con las puntas de mis dedos.

Me encantan esos besos que abrasan mi piel
y llenan de deseo mis ganas por tenerte,
heridas abiertas que tu amor
cura poco a poco.

Eres volcán en mi cuello,
eres el que conquista mi alma e inunda
mi cuerpo de caricias que me hacen renacer
de las cenizas.
Como golondrina vuelvo a ti cada primavera
a encontrarme con mi vida entre tus brazos.

Soy una loba en la noche deseando tu cuerpo,
que me des vida y me ames desde dentro
ofreciendo de ti todo,
quiero tener en mi piel tus más íntimos deseos
de lujuria y ser la que apacigüe
tu ira con mi cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario