viernes, 19 de julio de 2013

Pasión En Ti

DUETO

Entrelazada mi lengua con los versos de tu lengua
conjuros de hechicera, bálsamo de saliva
desprende tu boca mi lengua abrazada como un ritual
de brujería; donde damos culto al cuerpo donde robamos los placeres
de nuestra mente.

De carne, fresa, sangre y amor esta hecho nuestros deseos,
camino abierto profanando el laberinto de tu cuerpo,
dejaré mi rastro para un regreso seguro, surcando
las humedades de tu cuerpo bebiendo y comiendo
de tu piel.



Hechizos húmedos reposan en mi piel mi refugio en la gruta
que he ultrajado a la espera que me gritas el castigo por hacer moldeado
los contornos del cuerpo con la punta de mis dedos.
Contornos que abrazo con ansiedad mientras mi mástil avanza
en su empeño escapando de mis manos resbaladizas.

Me dejo acariciar y me entrego a tu cariño con placer
de que me inundes de tu ser.
De que en mi florezca la semilla que sembrarás
en esta noche de pasión, donde el alma y los cuerpos
se unirán en uno; como las palomas vuelan en tu piel
volaran mis manos y florecerán mis besos en ti.

Y tus brazos me abrazaran para no dejarme ir
Te quiero hazme sentir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario