martes, 23 de julio de 2013

Nuestros Deseos Unidos

Hoy te siento excitada y no domino tu deseo...
Todo mi cuerpo se agita entre sacudidas y fuego,
quiero besar tu boca sentirla por primera vez,
apretar con mis manos tus hinchados y cálidos senos.
Necesito sentir endurecer tus pezones entre mis dedos
aunque las lenguas bailen lujuriosas en los besos...

Quiero ser como tu vientre se aprieta contra el mío,
enredarte entre mis piernas...
Mojarte entera con mi sexo.

Si, hoy necesito tanto llenar todos los vacíos
porque me duele no tenerte
y me muero por hacerlo.
Ver tus ojos que me miran en sus últimos destellos de pasión,
llevarte al éxtasis muriendo lentamente conmigo dentro,
ver como esa amplia sonrisa se acerca para besarme,
una y otra vez más.....
Como una danza que apenas da comienzo...


Estas mojada y mis gemidos aumentan...
Mis manos toman tu lugar y reviviendo cada una de tus caricias
te traigo a mi...
estas empapada y te deseo...
te necesito porque mi piel es tuya...

Mi deseo quema y grita tu nombre

Amaneceré en tus labios,
los llenare de besos y escribiré poemas en tu piel....

No hay comentarios:

Publicar un comentario