domingo, 21 de julio de 2013

Y Si Te Beso?

¿Y si beso tu boca y de fuego se llena mi ser?
¿Y si la granada endulza tu cuerpo
y desfalleces en mi boca de miel?.

¿Si robo un minuto a la luna aquellos fulgores
que alumbran tu faz?
¿Y si vuelvo por ti pasionaria flor excitante, fuego voraz?

Dame esa agua exquisita de tus labios a beber
para apaciguar la llama que arde en mi alma
y así no me quemaré.

Porque mi cuerpo es volcán
que con tu cuerpo se colma
cuando nos amamos sin dejar ningún
rincón por descubrir.
Somos pasión y furia cuando nos entregamos
a nuestros deseos sin fin.

Como un suspiro mi beso te llega,
como un suspiro mi alma se eriza,
porque te siente  y mis labios te besan ardientes.

¿Y si beso tu boca y de fuego se llena mi ser?
¿Y si la granada endulza tu cuerpo
y desfalleces en mi boca de miel?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario