lunes, 16 de septiembre de 2013

Pasarás

Pasarás por mi vida sin saber que pasaste,
pasaras en silencio por mi amor,
y al pasar fingiré una sonrisa, como un dulce contraste
de dolor de quererte...
y jamás lo sabrás.

Soñaré con el nácar virginal de tu frente,
soñaré con los ojos de esmeraldas en el mar,
soñaré con tus labios desesperadamente,
sonaré con tu sexo y jamás lo sabrás.

Quizás pases con otra que te diga al oído,
esas frases que nadie como yo te dirá;
ahogando para siempre mi amor inadvertido,
te amaré más que nunca y jamás lo sabrás...



Yo te amaré en silencio,
como algo inaccesible,
como un sueño que nunca
lograré realizar y el lejano perfume
de mi amor imposible...
rozará tus cabellos y jamás lo sabrás

Y si un día una lágrima denuncia mi tormento,
el tormento infinito que debo ocultar
te diré sonriente "no es nada ha sido el viento"
Me enjuagaré la lagrima...
y jamás lo sabrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario