martes, 24 de septiembre de 2013

Quiereme Así

Quiereme con excitación, excitame con tu amor
mirarme con el deseo y deseame
con la ternura y deseo.

Que me excite el deseo y la ternura tanto,
que no sepa que me enternece más.

Que sean como dos siamesas
la excitación y la ternura
bello será que estén juntas,
como buena y bienvenidas ambas.
Que la una se sienta bien con la presencia
de la otra, juntas en el alma y cuerpo.
Juntas en el cuerpo y el espíritu.

Que el deseo y la excitación sientan que crecen
tanto como la ternura y el amor.
Que el amor y la ternura sientan que crecen tanto
como el deseo y la excitación.






Que la una o se queje de la falta de la otra
y que la otra no se queje de la falta de la una
o al menos de la Ausencia...

Quiereme Así!!!, con ternura y deseo
con amor y excitación.
Así quiero quererte. Así quiero desearte,
palabras para acariciarte, besar tu cuello,
sentir tu olor, tener tus besos,
perderme en tu boca.

Me gustó!!! sentirme al norte y al sur,
al este y al oeste decidiendo entrar en mi
y yo ansiosa de poseerte y verte.
Luego gozoso, indefenso y rendido
al placer de mi cuerpo!!!.
No hay mas glorias!!!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario