viernes, 1 de noviembre de 2013

Amiga (Regalo de un Amigo)

Hola Amiga, hoy te vi salir arreglada,
me pregunte ¿Que celebrará?
¿Para Quien se habrá acicalado?
me pregunte.

Me saludaste y me regalaste una blanca sonrisa
que sobresaltaba con el rojo carmín de tus labios,
el traje negro se ajustaba a tu esbelta figura,
me cautivo tu perfume y por un momento
vinieron a mi pensamientos pecaminosos,
al ver tus pezones señalados.





Me preguntaba que lencería llevará?
o no llevará?, lo cierto es que como mujer
eres una hembra muy apetitosa y deseable
pero para mi pesar eres mi amiga y como tal
te valoro y respeto.

Pero como mujer te estaría besado, soñando,
embriagando, amándote de los pies a la cabeza,
no me resisto a la exclusión...
Tu marcas la delgada línea que nos separa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario